domingo, 14 de diciembre de 2008

¿Sexo o Desayuno?



Aquí estoy, en el mundo cibernético, escribiendo un blog... ¿Quién me lo iba a decir? (como diría Bisbal...), yo que nunca he sido mucho de esto... soy demasiado perezoso para llevar adelante algo así, ni siquiera puedo llevar al día el orden de mi habitación (que ya lo va pidiendo a gritos). Así que imagino que por eso nunca me he decidido a entrar en esto.


No sabía muy bien qué título ponerle al blog y al final ha llegado a mis ojos una encuesta en la que se preguntaba “qué es lo primero que nos gustaría hacer al despertarnos cada día”, los hombres optaron por el sexo, mientras que las mujeres preferían desayunar. Yo como hombre [y como gay] estoy del lado de ellos, teniendo en cuenta que para mí los mejores polvos son los de la mañana, cuando uno se levanta. ¿Qué mejor forma de empezar el día?


Ahora mismo mientras escribo estas palabras me siento como si entrara a cámara lenta a una habitación de estas típicas, de película, donde hay un montón de sillas del todo a 1€ colocadas en círculo y gente sentada en ellas, ya sabéis... en plan terapia de grupo, como por ejemplo "Maricas Anónimos". Así que me adentro en la sala y me siento en una de esas sillas que parece que se van a desmontar a la primera de cambio con riesgo de quedar con el culo dolorido sin la intervención de una polla. Pero antes de que eso ocurra, me dan la palabra...

YO: Hola, me llamo Gato, tengo 26 años recién cumplidos y soy maricón perdido.
TODOS: Hola Gato!



El primer paso ya está dado y las presentaciones hechas.



Evidentemente, Gato no es mi verdadero nombre, es mi apellido y al mismo tiempo un apodo por el que me llaman desde que estrené pañales (momento en el que acabé meando a mi padre). ¿La razón del mote-nombre? Por el apellido y porque siempre he sido un poco “gato” y he crecido con los comentarios de que nunca un apellido hizo tanto honor a alguien.

Los gatos que he conocido hasta el momento tienen cosas en común. Como el gato que tengo actualmente, que por cierto se llama Colega.

Colega es un poco cabroncete, pero se deja querer y al final siempre está ahí. Le gusta seducir a las visitas y sabe ser encantador cuando quiere (no es listo el cabrón...). Es cazador, le encanta el ejercicio y es curioso, siempre está atento a todo y no se le escapa una. Siempre acaba durmiendo por el día y se vuelve hiperactivo por la noche, la caída del sol le pone las pilas, no se puede estar quieto, y sabe moverse con soltura en la noche. Es independiente y le gusta tener su espacio, pero eso no quita que de vez en cuando venga buscando mimos. Es un chulo nato y lo sabe, y va moviéndose de un sitio a otro con esa chulería para controlar su territorio, pero la mayor parte de su chulería es coraza. Y aunque al principio pueda estar algo borde y arisco con las visitas, después es el primero en restregarse con ellos y moverles el rabo.


La mayoría de gatos que he conocido han sido así, y quizás por eso acabé con este mote.
La cuestión es que Colega y yo somos iguales, quizás por eso que dicen de que las mascotas se acaban pareciendo a sus dueños, o porque el dueño se parece a la mascota, o porque los dos somos gatos al fin y al cabo. Él más que yo. Así que si cambias "Colega es..." por “Gato es..”, acabarías teniendo dos descripciones de personalidad, mascota y dueño, por el precio de una [incluso lo del rabo...].


Sobre el contenido del blog, no sé muy bien cuál es el propósito. Como todo en mi vida, esperaré ver a donde lleva todo esto y que sorpresas y giros me depara el Ciberuniverso. En principio, imagino que lo usaré un poco para contaros un poco mis andanzas "felinas", a la par que surrealistas en algunas ocasiones, y para hacer honor al título habrá cosas subiditas de tono, porque el sexo forma parte de mi vida, igual que la de todos (o eso espero por el bien de la vida sexual de todos vosotros) y lo que cuente estará orientado a lo "gay", que para eso lo soy y bien orgulloso de ello. Eso sí... no voy a meterme a hablar de cosas muy profundas (exceptuando gargantas y culos), porque para eso ya hay otros lugares y otros blogs, y yo lo que busco es entretenerme y pasarlo bien.

Así que quedáis advertidos: este blog está recomendado para mayores de 18 años, recomendado también para aquellos que no sean antiguos, carcas y reprimidos o que satanicen algo tan natural como el sexo, y recomendado para aquellos que no se asusten de lo que llaman lenguaje "soez" o "vulgar", porque cada cosa tiene su nombre y no me gusta andarme con rodeos, nunca he tenido pelos en la lengua y no voy a empezar a tenerlos ahora (aunque los gatos sí tienen...) y en mi pueblo un Pene ha sido una Polla de toda la vida.



9 comentarios:

Nyc dijo...

Bienvenido. Estupenda declaración de principios. Estoy deseando leer tus próximas entregas

Nils dijo...

Espero que disfrutes mucho escribiendo el blog y que dure! Un abrazo y nos leemos!

ALFREDO GREGORI dijo...

Tienes toda la razón, tonterías las justas.
Nos tienes a todos en vilo...
Bienvenido a la blogosfera!

Besametonto Awards dijo...

Ah pues me encanta tu primer post ! Me quedo expectante !

Queer Enquirer dijo...

Tener gato es más de lesbianas que de gays, pero oye, que hay gente muy rara :)

Thiago dijo...

Bueno, bienvenido a la blogoesfera.... Ten cuidado que esto es muy adictivo y engancha. Solo decirte que yo si puedo no soy de elegir prefiero el desayuno con un buen "churri" dentro, jajaja Por qué conformarse con menos, pudiendo tenerlo todo?

Y en tu pueblo, como en todas partes, un pene es una polla, pero mucho mas vieja y arrugada, jajajaa.

Bezos y ¡suerte!

Anónimo dijo...

Hola. Suerte con tu blog, es muy interesante.... lo seguire interesadamente

Fande dijo...

Bienvenido y...
...te voy a seguir...
Un beso!

karraka dijo...

Bienvenido a este raro mundo.
Tu comienzo promete, la verdad que nos dejas con ganas de más. Sé que nos esperan cosas muy interesantes que leer.

Yo, sexo.