sábado, 9 de mayo de 2009

Adrián, Paula y Daniel.

Buenas noches! Sí… sé que dije que intentaría actualizar más a menudo, pero estoy super liado y ocupado y me temo que no podré encargarme del blog… así que en una de estas noches de botellón y de alcohol y ritmo desenfrenado, le comenté a un amigo de la pandilla con la que me muevo si quería encargarse del blog en mi lugar, para no tener que cerrarlo.


Así que el blog va a abrir nueva etapa, puede que algunos de vosotros no le mole la nueva dirección que tomará, o no le mole los nuevos encargados. Si es así, lo siento mucho, fue bonito mientras duró. Y si seguís por aquí, pues de puta madre, conoceréis a 3 buenos amigos míos.


Daniel, este chico que os comento me dijo que sí y aceptó encargarse del blog, pero allí que andaba cerca una muy buena amiga (la diva de Daniel y mía xD), Paula, la cual dijo literalmente “Yo también quiero de eso” . Realmente no sé si sabía que estábamos hablando de un blog… yo creo que sabiendo que Dani y yo somos gays creería que estaríamos hablando de pollas y a Paula le encantan las pollas, aunque no solo las pollas… Cuando Paula ya supo más concretamente de qué hablábamos, dijo que también podía apuntarse Adrián, otro tío de la pandilla, este es hetero pero con mentalidad abierta, OpenMind los llaman.


En mitad de toda aquella locura dentro de mi pandilla de amigos, me di cuenta de algo… Paula tenía razón (quizás por eso es “la diva”). Estoy harto de que muchas veces se hagan guettos o grupitos separados por cuestión de condición sexual… Porque en mi pandilla de amigos, e imagino y espero que en la mayoría de las pandillas, no solo hay tíos heteros, o tías heteros, o tíos gays, sino que hay una mezcla… Por eso llegué a una conclusión… tanto que se habla de igualdad, de tolerancia, de todos iguales… y entonces ¿por qué nos empeñamos en diferenciarnos? Me alegré entonces de estar rodeado de los amigos que tengo: tíos heteros, tíos gays, tías heteros, tías bisex (nos faltan lesbianas puras y duras jeje) y todos nos llevamos de puta madre, y no solo de cara a la galería, sino que bromeamos con cosas de sexo y hablamos del tema, y cada uno de nuestros gustos sin cortarnos un pelo y ahí estamos, unidos como una piña, como uña y carne.


Por eso decidí que Paula tenía razón, y que si voy a dejar el blog en manos de alguien, pues no se lo dejaré solo a una persona, sino a estos tres personajillos amigos míos. ¿Qué mejor para la tolerancia que la diversidad? Me pareció y me sigue pareciendo genial dejar el blog en manos de un tío hetero OpenMind, un tío gay y una tía bisex, aportando cada uno su punto de vista, sus experiencias y su visión de la vida.


No sé si actualizarán muy a menudo porque siempre están de aquí para allá, pero les iré dando toques xD Al menos seguro que actualizarán más de lo que yo podría.

Así que cierro mi etapa “guetto” y abro una nueva etapa en manos de Dani, Paula y Adrián. Os dejo en buenas manos, en las mejores.


A las 12 de la noche de hoy os dejo con estos tres que vienen pisando fuerte.


Hasta siempre chicos!! Ha sido todo un placer!



No hay comentarios: