sábado, 9 de mayo de 2009

Paula

Hola amigos del ciberespacio! ... Seguro que esto me ha quedado cursi que te cagas, pero es que no estoy acostumbrada a moverme por blogs, bueno, ni yo ni mis dos compañeros de blog de aquí de los post de abajo… (vosotros dos acaberéis liados os lo digo yo...)


El fundador de este blog (el Miau…) nos ha metido caña para que actualicemos hoy… y como no es cosa de hacerle un feo al gatito pues aquí estoy yo, vestida de guerra para quemar la noche del sábado, con las largas puestas...,pero cumpliendo aquí frente al ordenador para presentarme a todos vosotros, pequeños saltamontes.


Como ya sabéis me llamo Paula y tengo las ideas bastante claras (igual que Dani xD), no tengo pelos en la lengua, soy alocada y atrevida y me encaaaaanta el sexo, tanto que no me he podido decantar entre comerme una buena salchicha Bratwurst o almejas al vapor, así que directamente no me he decantado por ninguna, me quedo con las dos opciones ^^


Gato y Dani dicen que aunque sea bisex, me tiran más las pollas, y quizás tengan razón… pero eso no quita que me entren los calores cuando veo una tía buena… para gustos los colores, y yo me quedo con todos los del arco iris!


No hay comentarios: