sábado, 9 de mayo de 2009

Adrián

Wenas gente! Supongo que en estos “títulos” que nos ha puesto Gato, yo tengo que ser el Hetero Openmind. Gay no soy y mujer tampoco… así que sí… soy el hetero Openmind.


Me llamo Adrián y supongo que eso de Openmind es porque no tengo ningún problema con el mundo gay, pero es que directamente a mi gente, sean quienes sean, no la encasillo por la gente con la que follan. Con tal de que follen yo ya me siento orgullosos de ellos xD

Con quien follen, que lo decidan ellos.

Y tampoco tengo ningún problema en gastar las mismas bromas a amigos heteros que a los gays, sino que le digan a Gato y Dani los restregones que nos hemos dado bailando… aunque Dani quiere llevarme al lado oscuro xD No.. Dani… no…. Eso no lo conseguirás jaja. Aunque como me dice él, no puedo decir de este agua no beberé… que Paula parece que se lo pasa de puta madre estando tanto con tíos como con tías… anda que no es lista la jodía.


Mi misión aquí es abrir el espacio hetero, así que chavales, si veis por aquí más tetas de las normales, respetad eh? Jaja que los heteros también tenemos nuestros derechos ;)

Aunque no sé yo quien hablará más de tetas, Paula o yo xD


No hay comentarios: