sábado, 9 de mayo de 2009

Dani

Ya llegarás al lado oscuro Adri… ya sabes que quien va no vuelve… es un agujero negro, y nunca mejor dicho xD

Sí… me centro… que me disperso… soy Dani, y como el hetero ya se ha presentado, habréis adivinado que yo soy el marica jaja (el que no está haciendo el payaso con los brazos en cruz xD).

Perdonad el cachondeito que nos traemos… pero es que ya sabéis nenes, es sábado y la fiesta es peor que la primavera, altera más la sangre… y de por sí nosotros ya estamos bastante locos y tenemos muuuucho cachondeo.


Adrián tu lo tienes peor ahora que tienes que abrir el espacio hetero, empiezas de cero...

Yo lo tengo más fácil (en principio) para abrir el espacio gay porque mi predecesor el gatito ya lo dejó bien abierto. Aunque seguro que echaréis de menos a Gato pq es un tío de de puta madre, tendríais que conocerlo en persona…


Y nada, yo ya no sé que decir, que voy con el tiempo pegado al culo (que no será lo único esta noche) y me quiero dar una buena ducha que ya empiezan los calores.

Paula preséntate que llegas tarde!!

Y esta noche follo!! (y no va a ser contigo Adrián, te quedas con las ganas… xD)


No hay comentarios: